Amazon contrata en España: cuales son los puestos que quiere cubrir para Navidad

EUROPA PRESS

  • Los puestos que Amazon desea cubrir en los próximos meses son los de ’receiver’, ‘stower’, ’picker’ y ‘packer’.
  • En San Fernando de Henares (Madrid) ya trabajan 1.600 personas.

Amazon

El gigante Amazon ha vuelto a anunciar contrataciones. Esta vez, la compañía está buscando trabajadores que refuercen su plantilla de cara a una campaña de Navidad que afrontan con optimismo. La empresa estadounidense de comercio electrónico incorporará a más de 1.000 empleados en su centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid), en el que actualmente ya trabajan 1.600 personas.

Estos son los puestos que Amazon desea cubrir en los próximos meses:

‘Receiver’
Encargado de procesar e introducir en el sistema informático las mercancías recibidas en el centro así como de realizar una inspección visual de la calidad del producto y distribuirla en el almacén según las indicaciones del sistema.

‘Stower’
Encargado de la correcta colocación de los artículos en las estanterías de almacenaje siguiendo un proceso estandarizado y siguiendo los criterios de calidad y colocación preestablecidos por la compañía.

‘Picker’
Encargado de recolectar los artículos que el sistema le indica. Lo hace a través de la utilización de escáneres y siguiendo un procedimiento estandarizado. Además, es también su deber inspeccionar visualmente la calidad de aquellos artículos recolectados.

‘Packer’
Encargado del embalaje de los artículos. Además, la persona que trabaje en este puesto también tendrá que inspeccionar visualmente la calidad del producto y seguir durante el proceso las indicaciones precisas y estandarizadas del sistema informático.

Sueldo y beneficios sociales

Según ha resaltado la firma, el sueldo de los empleados de Amazon es uno de los más altos del sector logístico. Los nuevos empleados comienzan con un salario bruto mensual de 1.436 euros. Esta asignación se incrementa más de un 7% después de seis meses, cuando los empleados reciben un ‘bonus’ fijo, llegando el salario mensual hasta los 1.538 euros.

Además, los trabajadores de Amazon también disfrutan de un paquete integral de beneficios, que incluye un plan de pensiones de la empresa, un seguro médico privado, descuentos sobre productos de la compañía y Career Choice, un innovador programa de formación que financia el 95% de la matrícula y el resto de tasas para que los empleados puedan llevar a cabo cursos formativos en áreas de alta demanda.

Para más información sobre en qué y cómo trabajar en Amazon, consulta este link.

Source: 20′ Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *